viernes, 1 de septiembre de 2017

PRIMER GNOME PARTY EN ICA

El dia de ayer jueves 31 de AGOSTO del 2017 se realizo en las instalaciones de FOOX.LA ubicado en Calle Lima 487(3er Piso) (Centro de ICA) el GNOME PARTY 2017 por los 20 años del proyecto GNOME. Esta fiesta GEEK fue organizada por la comunidad de software libre ICANUX.
La entrada de asistentes fue desde las 3pm, empezamos exponiendo sobre el software libre, Sistemas operativos, GUI, GNOME y terminamos la exposicion con ejemplos del uso de GNOME en sistemas operativos de la familia UNIX.



Seguimos con un conversatorio donde hablamos de varios cosas: GUI, librerias graficas,  Direct X, cocoa, OpenGL, SDL, KDE, GNOME y xfce.



Luego vino un pequeño taller en el cual los asistentes aprendieron a instalar Fedora 26 en Virtualbox tanto en Windows como en Ubuntu 16.04.



Antes de iniciar la fiesta como tal hubo otro conversatorio donde se hablo sobre Hardware, hertz, el comando bc, numeros primos y cliodinámica.





Por ultimo a celebrar tuvimos torta con el logo de GNOME y sus 20 velitas :) , trufas, snacks, gaseosas, vino y pisco.
Le cantamos Happy Birthday a GNOME pusimos musica variada y cerramos con Sex Pistols, Black Sabbath, Iron Maiden y como no olvidar Rhapsody of Fire con su tema Dawn of Victory "Amanecer de la Victoria".











Un agradecimiento especial para las siguientes personas:

- Jhonatan Echaccaya Anyosa (Por brindar el local local FOOX.LA).
- Oliver Etchebarne Bejarano (Por su apoyo durante el evento).
- Julia Inca Chiroque (Por animarnos a realizar este evento :) ).

Queridos lectorados quedan coordialmente invitados a nuestros proximos eventos que se realizaran en la ciudad de ICA-PERU.

Pagina de facebook de la comunidad de software libre ICANUX:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario