martes, 26 de noviembre de 2013

'Lunáticos' ¿Chinos? Enviarán do de primera sonda a la Luna en diciembre




Por Sophie Brown

(CNN) -  China, Lanzara do de primera sonda lunar de un Principios de diciembre, informó la Agencia Estatal de noticias china Xinhua this martes. El LANZAMIENTO ocurriría UNA DECADA DESPUES De que El País ENVIO un su cartilla astronauta al Espacio.
Se Espera Que la sonda Chang'e-que partira En Un cohete Gran Marcha 3B desde la provincia de Sichuan, en el Suroeste de China y aterrice en LA SUPERFICIE lunar a mediados de diciembre, DIJO Una Vocero de la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria de la Defensa Nacional de China un Xinhua.
La Misión no marca tripulada El Primer Intento chino de aterrizaje en LA SUPERFICIE from lunar la sonda soviética Luna 24 en 1976.
Al aterrizar, la Aeronave liberará un  Conejo de Jade  (Conejo de Jade o  Yutu en chino), Explorador sin lunar de Seis Ruedas Equipado estafa cuatrista Cámaras y dos PIERNAS Mecánicas Que You can Obtener Muestras de Suelo, Segun describió ONU: Diseñador del Vehículo a Xinhua un Principios of this mes.
Una Encuesta Pública determinó el Nombre del robot IMPULSADO con Energía solar, Que proviene de la mascota de la diosa china de la Luna Chang'e. El Explorador patrullará LA SUPERFICIE de la Luna porción al Menos Tres Meses, Segun Xinhua.
China, sí ENCUENTRA porción anunciar El Sitio de aterrizaje de la sonda, Pero El los Investigadores señalan el cráter Llamado Sinus Iridium o Bahía de Arcoíris COMO do Destino probable. En 2010, la Misión Una previa lunar de China, Capto Imágenes del cráter MIENTRAS este sitios exploraba de aterrizaje Para La sonda de 2013.
En estados unidos, los Científicos Preocupados, ESTAN Por Que La Misión china interferir Pueda ONU de la estafa Estudio de la NASA Sobre el ambiente polvoriento de la Luna.
El Descenso de Chang'e probablemente creara Una notable Columna de Polvo en la Superficie de la Luna, la Cual podria afectar los Resultados de las Investigaciones Que Realiza el Explorador de la Atmósfera Lunar y el Ambiente polvoriento (LADEE, POR SUS Siglas en inglés) , aseguró el director del Grupo de Análisis de Exploración Lunar de la NASA, Jeff Plescia al Sitio Space.com.
La Mision significa La Segunda fase del Programa de exploración lunar chino, Que INCLUYE Orbiter tipo la Luna, aterrizar en do Superficie y Regresar a la Tierra. Misiones Previas incluyeron la Elaboración de mapas lunares Enteros de alta Resolución.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario